FOUNDATION 4LIFE™ DESTACADA EN DIRECT SELLING NEWS


FOUNDATION 4LIFE™ DESTACADA EN DIRECT SELLING NEWS

Salt Lake City, Utah (11 de enero del 2008) 4Life Research™ anunció hoy que la compañía fue reconocida por sus esfuerzos de servicio que se han realizado alrededor del mundo en el tomo de diciembre de Direct Selling News.

El artículo, escrito por Amy Anderson llamado “Foundation 4Life: Building Success through Service,” (Foundation 4Life: Edificando el éxito a través del servicio), destaca la rama de servicio de la compañía, Foundation 4Life. Ella escribe, “Cuando David y Bianca Lisonbee, los cofundadores de 4Life iniciaron la rama de servicio de su organización, ellos se imaginaron una manera para crear unión entre los distribuidores y los ejecutivos con el fin de edificar vidas, familias y comunidades en cualquier lugar donde 4Life realiza negocios. Su visión de Foundation 4Life se ha convertido en una realidad.”

Anderson describe la historia de Foundation 4Life, particularmente su relación con el orfanato Casa Rosada en Santo Domingo, República Dominicana. La monja fundadora Hermana Carmen Veiga y una de las huérfanas, Julissa Vargas asistieron a la convención internacional de 4Life del 2007 en Salt Lake City, durante la cual los fondos recaudados en una subasta de arte de pinturas hechas por los niños, en conjunto con contribuciones individuales de distribuidores y el respaldo corporativo de 4Life se convirtieron en una donación de $100,000 para trabajo adicional a una adición de cinco pisos al orfanato.

Anderson comenta que los esfuerzos de servicio de Foundation 4Life son ante todo un esfuerzo de equipo. Ella cita al Director de Desarrollo Estratégico Calvin Jolley: “Los distribuidores están entusiasmados con la oportunidad de brindar servicio que Foundation 4Life les proporciona. El éxito de esta organización se debe a la visión del servicio de los Lisonbee, el corazón de lo cual se halla en todo lo que hace Bianca, acompañado por la generosidad de los distribuidores de 4Life alrededor del mundo.”

4Life®, el líder supremo del mundo en el desarrollo, producción y distribución de productos de respaldo inmunitario de Transfer Factor continúa demostrando crecimiento en más de 40 países alrededor del mundo.